Con el objetivo de continuar en su estrategia de cero emisiones y de impulsar la transición energética a través de la movilidad eléctrica, Nissan implementó la tecnología e-4orce en sus vehículos Nissan Ariya y Nissan X-Trail.
Te recomendamos leer: Avanza ‘rebelión eléctrica’ de Nissan en México; inicia ventas de X-Trail e-POWER
Esta tecnología combina el All Wheel Drive (AWD) por medio de dos motores eléctricos, lo cual brinda confort, estabilidad, potencia y frenos seguros. De esta forma, la marca nipona da un salto en este rubro, pues sus vehículos tradicionalmente estaban asociados a sistemas Front Wheel Drive (FWD).
Asimismo, destacó que estas acciones abonan al cumplimiento del plan ‘Nissan Ambition 2030’ a largo plazo, a través del cual busca ampliar su portafolio con 27 nuevos modelos, de los cuales 19 serán 100 por ciento eléctricos.
“Nissan ofrece el valor único de su experiencia en movilidad eléctrica a una gama más amplia de clientes mediante la introducción de autos con motorización electrificada que más se adecúe para cada mercado en el momento más apropiado”, señaló en un comunicado.
A ello se suma la tecnología e-POWER en sus modelos Nissan Kicks y Nissan X-Trail, los cuales tiene una potencia de arranque con propulsión 100 por ciento eléctrica gracias a su torque instantáneo que permite una aceleración lineal.
Para conocer del más de esta tecnología da clic aquí.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Suscríbete a nuestro boletín! Da clic aquí.