Tesla anunció la llegada del Model Y RWD con tracción trasera a México a partir del próximo mes de junio, por lo que quienes estén interesados en obtener el vehículo podrán hacerlo en el punto de venta más cercano.
La marca califica este modelo como una unidad que mezcla ‘desempeño y praticidad’, ya que les ofrece a los usuarios 394 kilómetros de autonomía, cuenta con 76 pies cúbicos de espacio de carga, un techo de cristal y menos piezas móviles, por lo que no requiere mantenimiento regular, impulsando el ahorro en tiempo y dinero en reparaciones.
“El Model Y es completamente eléctrico, por lo que nunca más tendrá que volver a visitar una estación de gasolina. Si hace la carga durante la noche en su hogar, podrá despertar con una batería completamente cargada todas las mañanas”, detalló la marca.
De acuerdo con el sitio web de la empresa, este modelo tiene una calificación de 5 estrellas en temas de segurdad, por lo que recibió el premio Top Safety Pick + del IIHS debido a la resistencia y prevención de choques delanteros.
Asimismo, la unidad cuenta con 2 motores independientes que controlan de manera digital la potencia de las ruedas delanteras y traseras, tiene una aceleracion de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos y un excelente control de la tracción delantera en terrenos no pavimentados o bajo condiciones climáticas complicadas.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Suscríbete a nuestro boletín! Da clic aquí.