Este fin de semana el equipo de Nissan Fórmula E viajará a Mónaco para disputarse el E-Prix, campeonato Mundial de la Fórmula E ABB FIA, el cual entra en la segunda mitad.
La participación de la marca nipona en la competencia estará a cargo de Norman Nato y Sacha Fenestraz, quienes han sumado éxitos en categorías de monoplazas en sus carrera como juniors.
Fenestraz se mostró emocionado de competir en Mónaco, destacando que es un privilegio para él hacerlo. En tanto, destacó que le trae buenos recuerdos el circuito porque es donde ganó dos veces la carrera junior.
“Nuestro potencial es alto esta temporada y mi objetivo es mostrarlo y volver a los puntos, ya que creemos que Mónaco debería adaptarse a nuestro estilo”, expresó.
Por su parte, Nato comentó que su objetivo es liberar su potencial en el circuito y llevar a casa uno de los trofeos de la competencia y sumar a las victorias que ha tenido en karting y la fórmula junior.
La Fórmula E de Nissan participó por primera vez en Mónaco desde la temporada 1 donde se disputó la victoria en un circuito reducido durante los primeros tres años. Sin embargo, en 2021 realizó una modificación para asemejarla con la del Gran Premio.
“Ir a Mónaco siempre es especial para cualquier persona aficionada al automovilismo, ya que su historia la convierte en una de las mejores carreras del calendario. Debido a los constantes cambios de pendientes del circuito, la gestión de la energía será el principal tema de conversación del fin de semana”, señaló Tommaso Volpe, director General del Nissan Fórmula Team.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Conoce la historia de Yolanda Villegas en el #Energy21Podcast!