Nissan llevó la ‘rebelión eléctrica’ a la Feria Nacional de San Marcos donde, por medio de módulos interactivos, detalló la tecnología y el fator humano involucrados en el proceso de fabricación de las unidades eléctricas.
La marca instaló una estación e-POWER, misma que cuenta con una palanca o joystick, que permite a los usuarios manejar un robot Fanuc para ‘encender la emoción’ en el vehículo Nissan Kicks e-Power, así como una maqueta interactiva con sistemas de seguridad activos y pasivos, un AGV de última tecnología llamado ‘e-POW’ cuya misión es hidratar a todos los visitantes del lugar.
También se colocó un vehículo Nissan X-Trail e-POWER en exhibición con el objetivo de brindar mayor información sobre la autonomía, aceleración y la potencia del modelo.
Te recomendamos leer: Avanza ‘rebelión eléctrica’ de Nissan en México; inicia ventas de X-Trail e-POWER
La instalación de los stands y el performance fue realizado por el personal interno de Manufactura de Nissan Mexicana, el cual se encuentra en la planta A1 de las áreas LCA (Low Cost Automation) Powertrain y el grupo integrado de Automation Integral Development.
“Es toda una experiencia acudir al stand de Nissan Mexicana, en donde se muestra lo referente a las actividades que llevamos a cabo en materia de producción e innovaciones tecnológicas; aunado a nuestros resultados sostenidos con casi 57 años de trayectoria, demostrando el gran potencial de la operación”, expresó Joan Busques, vicepresidente de Manufactura en Nissan Mexicana.
La firma nipona destacó que la consolidación de Nissan se ha alcanzado gracias a la suma de esfuerzos entre la manufactura japonesa y el talento mexicano, lo cual se ve reflejado en la calidad, dedicación, compromiso y trabajo en equipo.
Cabe mencionar que el stand estará ubicado al lado del Foro de Lago, plaza San Marcos con un horario de atención de las 10 am a las 9 pm de lunes a domingo hasta el próximo 7 de mayo.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx
¡Conoce a Yolanda Villegas en el #Energy21Podcast! #EnergíaFemenina