La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó una estación de servicio ubicada en Morelia, Michoacán, debido a que el personal impidió la colocación de sellos de inmovilización en cuatro mangueras despachadoras de combustibles.
La visita de verificación se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en la gasolinera con número de permiso PL/13615/EXP/ES/2016, donde se identificaron irregularidades en cuatro dispositivos despachadores de combustibles, los cuales no despachaban litros completos a los consumidores.
“Se identificaron faltantes de combustible de hasta 680 mililitros en los 4 instrumentos, por lo que se procedería a la colocación de sellos de inmovilización”, detalló la dependencia en su reporte.
Sin embargo, los trabajadores se opusieron a las acciones legales, en tanto la Procuraduría adelantó que realizarán otra visita a la estación de servicio en compañía de la Guardia Nacional (GN), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).
Sin ahondar tanto en el tema, la Profeco también reportó el mal comportamiento de una estación de servicio ubicada en Prolongación Boulevard Bernardo Quintana en Querétaro, pues el personal impidió el paso a la Profeco para revisar el despacho de combustibles.
En el periodo del 21 al 27 de octubre, la dependencia visitó 280 gasolineras con el objetivo de verificar que operen legalmente.
Comenta y síguenos @josemartin_mx @Energy21Mx
¡YA DISPONIBLE!