Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, diera positivo a COVID-19 por segunda ocasión con síntomas leves, trascendió que Manuel Bartlett, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra sin síntomas, por lo que no se ha realizado la prueba de la enfermedad.
La preocupación por el estado de salud del titular de la CFE incrementó, tras darse a conocer que se había reunido con el mandatario el día de ayer, previo a conocer su estado de salud, por lo que habría estado expuesto al contagio.
“El director no tiene síntomas, siguió y sigue todos los protocolos de seguridad sanitaria”, informó Comunicación Social de la Comisión.
Sin embargo, no es el único funcionario que estaría en riesgo, pues Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que no se ha realizado la prueba, argumentando que no tiene síntomas; sin embargo, algunos de sus compañeros del gabinete se habrían aislado como medida precautoria.
Asimismo, los funcionarios que participaron en la conferencia matutina de este martes, acudieron a Palacio Nacional utilizando cubrebocas para mantenerse protegidos.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx