A través de un evento híbrido del 9 al 11 de noviembre, Spot Pop-Up Lighting llega en su primera edición con el objetivo de reconectar al sector lumínico en México, esto luego de que la pandemia pusiera una pausa temporal en el desarrollo de actividades en el sector.
En entrevista con Ana Zúñiga, directora de Expo Lighting America (ELA), el evento es un espacio enfocado al networking con participantes de la industria lumínica, principalmente, a quienes se dedican al arte, diseño, arquitectura e interiorismo.
El programa se desarrollará bajo un esquema híbrido, es decir, un programa presencial en el que mantendrá un aforo reducido para atender los protocolos de seguridad sanitaria, así como un evento virtual, mismo que transmitirá en vivo las actividades físicas y otra serie de conferencias.
Para quienes prefieran vivir la experiencia de manera física, las tres sedes en las que se desarrollará el evento son: el Show Room de IHO, DUH ART y Artemide.
Asimismo, podrán participar en las pláticas de Light Talks, el cual incluye talleres, clases magistrales y productos showcases; en Light Club, enfocado en networking; Light+Art; un espacio dedicado a diseñadores y artistas que utilizan la luz para la creación de sus piezas y los Show Rooms, actividad que será realizada con visitas guiadas con los patrocinadores del evento.
“En esta edición se enfocan en productos de origen mexicano enfocados a la iluminación LED, tendencias sobre la iluminación inteligente, la escalabilidad y la flexibilidad”, agregó la directora de la ELA.
Debido a la oportunidad que representa para la conexión de negocios, la Spot Pop-Up Lighting tiene registradas a más de dos mil personas como asistentes a las actividades virtuales.
Para conocer más del evento da clic aquí.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx