Por medio de su cuenta de Instagram, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez presentó el logotipo y uniformes de Canelo Energy, la línea de estaciones de servicio con las que el deportista mexicano contempla ingresar el negocio gasolinero en México.
El boxeador mexicano realizó la presentación del logotipo, las bombas despachadoras y uniformes que utilizarán los empleados de las gasolineras en compañía de su esposa, Fernanda Gómez.
El logotipo de la marca gasolinera es una letra C y debajo un relámpago, ambos de color rojo, en tanto las bombas despachadoras de combustible son de color negro con letras blancas y las camisas son en dos tonalidades de color azul con blanco.
Pese a que no están operando las estaciones de servicio, en redes sociales es posible visualizar los perfiles de la línea gasolinera, aunque no existen publicaciones realizadas.
La incursión de Álvarez en la venta de combustibles se debe a un plan de inversión, por lo que prevé que haya alrededor de 90 o cien estaciones de servicio operando en todo el país.
Este no es el primer negocio fuera del área deportiva en la que incursiona el boxeador, pues tiene inversiones en el sector de bienes raíces, donde recibe entre cuatro o cinco millones por trimestre.
Comenta y síguenos @Energy21Mx