La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó cinco estaciones de servicio ubicadas en los municipios de Guadalajara, Tala, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque por irregularidades en el despacho de combustibles, detalló la dependencia durante la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.
Derivado de los operativos especiales de verificación, la Profeco inmovilizó 27 instrumentos de medición, además de que la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuró dos gasolineras por contar con autorización en materia de impacto ambiental.
En tanto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE), emitió algunas observaciones con relación al incumplimiento de uno de los establecimientos.
En estos operativos de verificación se llevaron a cabo el pasado 24 y 25 de marzo en colaboración con la Comisión Reguladora (CRE), la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) y la Guardia Nacional (GN).
Durante el periodo del 19 al 25 de marzo la Procuraduría atendió 308 denuncias, realizó 182 visitas a estaciones de servicio y verificó dos mil 712 bombas/mangueras.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx