Al cierre de este miércoles, Pemex reportó 2 mil 576 casos sospechosos de Covid-19 de los cuales se han logrado descartar 748 casos y confirmar 858 casos.
De acuerdo con la información de la petrolera, 346 han sido dado de alta mientras que 247 continúan en aislamiento domiciliario; 126 más se encuentran hospitalizados y aislados en un pabellón especial y solo 32 están en terapia intensiva.
“Hasta ahora, 18 pacientes que ingresaron a terapia intensiva se han egresado a su domicilio”, subraya Pemex en su comunicado diario sobre el avance del coronavirus en su plantilla laboral.
Sin embargo, hasta la fecha, la empresa reportó la defunción de 107 personas, siendo 42 jubilados, 32 en familiares, 32 trabajadores y un caso externo.
“Pemex continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre nuestros trabajadores, jubilados y sus familiares. Se siguen intensificando medidas de sana distancia, el trabajo en casa para actividades administrativas y personal vulnerable, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento de personal operativo”, garantizó la ex paraestatal.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx