La firma angloholandesa, Shell, presentó en México la nueva formulación de su combustible Shell V-Power, su producto premium dentro de la gama de gasolinas que se presenta en el país.
Con base en los estimados de Shell, del total de gasolinas premium comercializadas en el mundo, 18% son provistos por esta firma, que transmite todas las experiencias de la sociedad que tiene Shell con la Escudería Ferrari de Fórmula 1.
“Es fundamental que en México haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores mexicanos. En Shell tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos una oferta de valor inigualable”, expresó Alberto de la Fuente, Presidente y Director General de Shell México.
La declaración de De la Fuente se genera en el contexto en donde la marca que representa es señalada por el gobierno federal por ofrecer los precios más altos. A esto, Shell refirió que es resultado de la oferta de valor que se presenta al mercado mexicano.
Con la nueva formulación, Shell V-Power ofrece beneficios a través de sus cuatro capas de protección: combate a la suciedad, protección contra la corrosión, defensa superior al desgaste y reducción de la fricción.
De acuerdo con Murray Fonseca, Director General de Shell Retail en México, cada año la firma invierte mil millones de dólares en investigación y desarrollo, con el objetivo de generar los productos de más alta calidad.
En México, Shell invierte un millón de dólares en el centro de aprendizaje “Shell Retail Learning Academy”, en donde el objetivo es lograr una especialización de servicio. En el país tiene una presencia en 200 estaciones de servicio.
Comenta y síguenos: @DidierRT @Energy21Mx