La marca mexicana de estaciones de servicio brinda a sus consumidores una oferta diferenciada que incluye combustibles aditivados con su exclusiva tecnología G-BOOST
Las estaciones de servicio se encuentran ubicadas en los municipios de Santana Ana Nopalucan y Apetatitlán de Antonio Carvajal, en las cuales ofrece a los consumidores de la región los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, aditivados con su exclusiva tecnología G-BOOST.
G-BOOST es un aditivo detergente que limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo, así como los sistemas de inyección, mejorando la combustión consiguiendo un rendimiento más eficiente. Gracias a esta tecnología, las gasolinas de G500 cuentan con la certificación TOP TIER, un programa internacional que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar a la limpieza del motor.
Además, G500 recompensa a sus clientes a través de su Programa de Lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual en cada carga de combustible podrán acumular Puntos Premier y obtener grandes beneficios.
G500 ya opera más de 277 estaciones con su sello en todo el territorio mexicano, y consolida su presencia en 21 estados de la República.
Comenta y síguenos en @energy21mx