Gas Natural Fenosa cambia su imagen a Naturgy, una nueva marca con la cual la empresa afrontará los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico 2018-2022, y con la que abarcará los negocios en España y a nivel global.
La empresa energética informó que Naturgy también será la nueva marca internacional, para los países en los que la firma está presente, potenciando así la transformación de la actividad en un entorno global cada vez más exigente.
El presidente de Naturgy, Francisco Reynés dijo: “Con Naturgy construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales, y con lo que se da un nuevo impulso a nuevos compromisos y estamos más cerca de los clientes para ofrecerles soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”.
La compañía precisó en un comunicado que dio a conocer la nueva marca a sus accionistas durante la Junta General de Accionistas celebrada hoy en Madrid, en donde se explicaron los motivos de la transformación, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.
Naturgy quiere representar la energía de la naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural. “Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, agregó el presidente ante los accionistas.
Con información de Notimex.