Pasar al contenido principal

Galardonan tecnología en inversores solares de Ginlong Solis

Ginlong Technologies, fabricante de los inversores Solis fue reconocido con el sello Top PV Brand 2021 para inversores en México, Colombia, Brasil y Estados Unidos, informó este miércoles la compañía a través de un comunicado.

El galardón a su tecnología fue secuela de un ejercicio de encuestas aplicadas a instaladores fotovoltaicos de los países mencionados, realizadas por EUPD Research, una institución de investigación económica y de mercado con sede en Bonn, Alemania.

Como resultado, la marca de inversores Solis obtuvo excelentes resultados en términos de preferencia de los clientes, conocimiento de la marca, satisfacción y recomendación de la misma. Gracias a esto, alcanzaron el nombramiento de mejores marcas fotovoltaicas en 2021.

Dentro de la industria solar fotovoltaica, el sello otorgado Top PV Brand ayuda a los instaladores a identificar las marcas más adecuadas y confiables para ofrecer a sus clientes.

“El premio "Top PV Brand" y "Top PV Supplier" es la certificación más reconocida y prestigiosa en la industria fotovoltaica internacional, que representa la fiabilidad y confianza a los ojos de los grupos objetivo y socios comerciales”, destaca el escrito.

Ginlong Technologies es uno de los fabricantes de inversores, de cadena fotovoltaicos, más experimentados y grandes del mundo.

Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo. 

Comenta y síguenos @Energy21Mx