Pasar al contenido principal

Green Squad el proyecto de Scheinder Electric para un México más verde

 

Para concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la reducción de la huella de carbono, Schneider Electric lanzó el proyecto Green Squad: por un México más verde.

 

A través de este programa, la firma de origen francés realizará cruzadas informativas en parques públicos y centros de atracción de la Ciudad de México durante los fines de semana del 22 de septiembre al 15 de octubre.

 

El tour del Green Squad tendrá diversas actividades que llevarán a cabo en el camino verde de la compañía, mismo que recorrerá varios puntos de la capital mexicana, sin embargo, destacan algunas como el Green Tetris Challenge, un juego en el que los ganadores podrán ganar premios ecológicos como paneles solares, kits de energía renovable y bicicletas eléctricas.

 

“Esta iniciativa busca incentivar a las personas a forjar compromisos para vivir de manera más sustentable”, indicó la compañía en un comunicado.

 

Los participantes recibirán una insignia que los acreditará como miembros del Schenider Electric Green Squad; distintivo que les permitirá acceder a actividades futuras enfocadas a la sostenibilidad y el combate al cambio climático.

 

Sigue la ruta del Camión verde en:

 

* Parque Bicentenario -  29 de septiembre.

 

* Monumento a la Revolución - 30 de septiembre.

 

* Castillo de Chapultepec - 08 de octubre.

 

* Jardín Santiago en la alcaldía Cuauhtémoc - 13 de octubre.

 

*Jardín Pushkin de la alcaldía Cuauhtémoc -15 de octubre

 

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx 

¡Ya está disponible nuestro último número digital!

Banner-RevistaE21-Septiembre