Pasar al contenido principal

ABC de la movilidad eléctrica

Esta tendencia se ha convertido en una de las principales alternativas para la descarbonización del parque vehicular y la mitigación de emisiones contaminantes. En esta edición de la Revista E21, descubriremos más sobre este modelo que tiene grandes beneficios, pero que también se enfrenta a enormes desafíos.

 

A

Autos, bicicletas, motocicletas y scooters, son algunos de los vehículos que han sido electrificados por diferentes compañías para impulsar la electromovilidad

 

B

¡Barato como la carne de gato! Así era como vendían en redes sociales al polémico automóvil eléctrico ChangLi S1-Pro, cuyo costo era de 20 mil pesos, aproximadamente.

 

C

Cada 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Automóvil a través del cual se busca concientizar sobre el uso de diferentes medios de transporte como las unidades ‘verdes’.

 

D

Datos del INEGI refieren que, entre enero y mayo de este año, se han comercializado cuatro mil 130 vehículos eléctricos en México.

 

E

E-POWER es un sistema de motorización eléctrica desarrollado por Nissan que no necesita conectarse a una fuente de alimentación eléctrica para recargar energía.

 

F

Falta de infraestructura para la carga de vehículos eléctricos, es uno de los grandes retos que tiene este modelo para su consolidación.

 

G

General Motors y Tesla suscribieron un acuerdo para…

 

Continúa leyendo el texto en la Revista E21 dando clic en la siguiente imagen. 

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx 

 

Banner-RevistaE21-Septiembre