Pasar al contenido principal

Preparan frente común sustentable con 4 exposiciones en Centro Citibanamex

Con la realización simultánea de The Green Expo®, Aquatech Mexico, Intersolar Mexico y Mexico Windpower® se alista un frente común sustentable que abarcará más de 17 mil metros cuadrados del piso Centro Citibanamex los próximos 5,6 y 7 de septiembre.

 

Se trata de 4 exposiciones que por primera vez compartirán asistentes y que cada una en lo individual demostrará los retos, soluciones o tecnología en materia de gestión ambiental, tecnologías del agua, energía solar y eólica a través de 400 compañías expositoras que provienen de México, Alemania, Australia, Austria, Brasil, España, EUA, Italia, Países Bajos, Panamá, por mencionar algunos, resaltó en conferencia de prensa José Navarro, director general de Tarsus, empresa organizadora del evento.

 

A la par se tiene previsto un congreso internacional con un formato dinámico con la participación de ponentes de Latinoamérica y Europa quienes compartirán sus experiencias en el nuevo mundo de la energía, generar contactos en las mesas B2B y establecer relaciones comerciales, añadió Laura Barrera, también integrante de Tarsus.

 

Para Sandra Herrera, consultora de medioambiente, esta es una cita anual en pro del medioambiente, a la par permite que la academia, la industria y el Gobierno federal trabajen por el desarrollo de estos temas en el país.

 

En ese sentido Tarsus celebró la disposición de autoridades federales a participar en las conferencias o ceremonias inaugurales como, por ejemplo, la de la secretaría de Energía, Rocío Nahle quien confirmó su asistencia al evento.

 

 

Comenta y síguenos: @Da_Lored0 @Energy21Mx

 

1