Pasar al contenido principal

T-MEC da certidumbre a la seguridad energética: Valero Energy

Valero Energy celebró la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ya que dará certeza energética al país y abrirá nuevas oportunidades de desarrollo económico y cooperación entre los tres países.

De este modo, la firma estadounidense reafirmó su compromiso con el país para impulsar el desarrollo del sector, por lo cual contará con una plataforma de almacenamiento y un sistema logístico de transportación, abastecimiento y comercialización con los más altos estándares de calidad.

“Es importante recordar, hoy más que nunca, que nosotros llegamos a México con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país”, señaló Carlos García director General de la compañía en México a través de un comunicado.

Es importante mencionar que Valero planteó en México un modelo de negocios a largo plazo, por lo que este tipo de medidas fortalecen su visión e incentivan su expansión en el territorio, donde tienen 48 estaciones de servicio en operación.

“El inicio del T-MEC brindará certeza a este tipo de empresas para seguir invirtiendo y, además, generar empleos en el país”, manifestó el directivo.

Hasta el momento la marca tiene presencia en Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla, planeando estar a finales de año en Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz con más de 110 puntos de venta de combustibles

Comenta y síguenos @Energy21Mx.