Pasar al contenido principal

Empresas mexicanas estarán presentes en la Feria Intersolar Europe

México estará presente en la Feria Intersolar Europe, con sede en Alemania. En el centro de exposiciones Messe München, en Munich, firmas mexicanas encabezadas por ProMéxico participarán en la exposición anual sobre la industria solar.

En el evento, que se llevará a cabo del 18 al 22 de junio, empresas del sector de todo el mundo podrán interactuar. La Secretaría de Economía (SE) precisó que habrá presencia de empresas dedicadas a la energía fotovoltaica, a la energía solar térmica, a las plantas solares ya a la infraestructura de red y soluciones para la integración de energías renovables.

El evento está dirigido a instaladores e integradores, desarrolladores de proyectos, contratistas, fabricantes y proveedores, distribuidores, consultores de energía, inversores y analistas, arquitectos, planificadores de energía, funcionarios del gobierno y tomadores de decisiones.

“Desde su fundación hace 27 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar”, destacó la Secretaría.