Pasar al contenido principal

Asegura Guardia Nacional pipa con 76 mil litros de combustible en Tamaulipas

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una pipa de doble cisterna en Tamaulipas donde se transportaban 76 mil litros de combustible de procedencia ilícita, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Jaumave.

 

El vehículo fue detenido cuando circulaba a la altura del kilómetro 107 de la carretera Ciudad Victoria-Tula, en el ejido el Sotol del municipio referido, cuando los uniformados detuvieron al conductor para realizar una inspección de rutina debido a que la unidad no contaba con los rombos de seguridad por el uso de materiales peligrosos.

 

Durante la inspección, el personal de la GN realizó un interrogatorio al conductor para conocer el sitio de origen del combustible, sin embargo, no supe contestar, por lo que se le pidió presentar la documentación de circulación necesaria y, al no hacerlo, fu detenido.

 

El chofer fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Ciudad Victoria para continuar con las investigaciones.

 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx