Pasar al contenido principal

¡Con un pie fuera! Nahle se registra con Morena para gubernatura de Veracruz

Pese a las polémicas en las que se encuentra envuelto el sector energético, Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener) presentó su registro de inscripción como coordinadora estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

 

La funcionaria agradeció a sus compañeros y amigos que la acompañaron en este proceso, asegurando que no les va a fallar. Además de que se apegará a los lineamientos de la convocatoria del partido para la elección del coordinador de Morena en Veracruz, por lo que se someterá a la votación en las encuestas.

 

Trascendió que Nahle podría renunciar a la titularidad de la secretaría entre octubre y noviembre, pese a que Morena no impide tener cargos para contender en el proceso interno de la coordinación, el presidente de la República le pidió separarse por moralidad.

 

Por otra parte, el diputado Sergio Gutiérrez indicó que presentará una denuncia en contra de Esteban Ramírez, dirigente estatal de Morena en Veracruz, por promover ‘acarreo’ de personas para favorecer a Rocío Nahle.

 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx 

¡Ya está disponible nuestro último número digital!

Banner-RevistaE21-Septiembre