Pasar al contenido principal

Sector energético y su futuro tras las elecciones 2021, tema de Diálogos con Energía

Los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio evidenciaron la pérdida de Morena en algunos cargos público y la recuperación del PRI-PAN-PRD, a través de coaliciones partidistas, para ser competitivos política y electoralmente.

El principal objetivo de los partidos de oposición fue arrebatarle algunos escaños a Morena en la Cámara de Diputados para evitar que presidente de la República promueva reformas constitucionales en temas de interés nacional que podrían en riesgo a diversos sectores como el energético.

Ante los cambios que se avecinan durante los próximos tres años, Energy21 llevará a cabo el panel “Futuro de la industria energética tras las elecciones intermedias de 2021” de Diálogos con Energía el próximo jueves 24 de junio a las 12:30 horas.

En esta edición se contará con la participación de Julia González, consejera electa del despacho de abogados González Calvillo; Amado Villareal, director General del Clúster Energético de Nuevo León; María Serna, socia en Talanza Energy; Arturo Carranza, analista del sector energético y Daniela Loredo, reportera de Energy21 como moderadora.

Para ingresar al webinar deberás enviar un correo electrónico a itzel@energy21.com.mx o jlopez@energy21.com.mx, solicitando el acceso. Es importante que al momento de ingresar a la plataforma mantengas la cámara y micrófono de tu computadora apagados, ya que eso nos permitirá brindarte una mejor calidad de audio e imagen.

Comenta y síguenos:@Energy21Mx