Pasar al contenido principal

Semarnat confirma llegada de Carrizales a la ASEA

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo confirmó la llegada de Ángel Carrizales como director ejecutivo de la Secretaría de Seguridad, Energía y Ambiente.

 “Esto lo elige el Presidente de la República y finalmente él se decidió por el ingeniero Ángel Carrizales”, declaró a la salida del Foro: Fracking en México: Fantasía o realidad celebrado esta mañana.

La presentación se realizará alrededor de las 13:00hrs en las oficinas de la Agencia ubicadas en Períferico Sur.

El pasado 15 de noviembre, Energy21 dio a conocer el arribo del ingeniero químico como titular de la ASEA tras la salida en agosto pasado de Luis Vera Morales. 

La ASEA es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con autonomía técnica y de gestión, encargado de regular y supervisar la seguridad industrial, la seguridad operativa y la protección del medio ambiente en las actividades del sector hidrocarburos.

La Agencia tiene como objeto regular y supervisar en materia de seguridad industrial, operativa y de protección del medio ambiente, las instalaciones y actividades del sector hidrocarburos, incluyendo las actividades de desmantelamiento y abandono de instalaciones, así como el control de residuos.

Comenta y síguenos: @Da_Loredo @Energy21Mx