Pasar al contenido principal

Aumenta Fieldwood Energy inversión en contrato de la ronda 1.2

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la modificación al Programa de Trabajo y Presupuesto 2024 presentada por Fieldwood Energy respecto al contrato CNH-R01-L02-A4/2015, por lo que aumentará la inversión para el desarrollo de actividades en un 0.38 por ciento.

 

De acuerdo con la información presentada por el contratista, en el Plan de Actividades aprobado en enero de 2024, se estimaba la inversión de 658.30 millones de dólares, sin embargo, con las actualizaciones realizadas, esta será de 660.82 millones de dólares durante el año.

 

El incremento de inversión se encuentra en los rubros de ‘otras ingenierías’, ‘desmantelamiento de instalaciones’ y ‘seguridad, salud y medio ambiente’.

 

CNH-Fieldwood-Energy

Fuente: Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH). 

 

Del presupuesto contemplado, Fieldwood Energy destinará el 60.27 por ciento para actividades de desarrollo, el 39.35 por ciento para producción y 0.37 por ciento para el abandono. Asimismo, resaltó que se mantendrá la perforación y terminación de 2 pozos, la recuperación de 5.93 millones de barriles de condensado y 8.99 miles de millones de pies cúbicos de gas cúbicos.

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Instagram!

 

E21_Instagram