Pasar al contenido principal

Pemex Exploración y Producción convoca a dos licitaciones internacionales

A través de la licitación pública internacional PEP-CAT-O-GCSEYP-085-91640-21-1, Pemex Exploración y Producción (PEP) lanzó una licitación para la construcción del segundo adosado de PP-Maloob-B a instalarse en la Sonda de Campeche en el Golfo de México.

De acuerdo con PEP, la licitación se trata de un Concurso Abierto Electrónico Internacional bajo la cobertura del Tratado de Libre Comercio (TLC) y, a partir del 19 de agosto a las 11 horas estará abierta la notificación de aclaraciones de dudas a las bases de contratación.

Los interesados deberán presentar en español sus propuestas el 8 de septiembre a partir de las 10 horas, puesto que el fallo será notificado el 17 de septiembre a las 17 horas.

Asimismo, destacó que el concurso se llevará a cabo de los medios electrónicos en el Sistema Electrónico de Contrataciones (SISCeP), en tanto solo podrán participar personas físicas o morales mexicanas o extranjeras, solo si nuestro país tiene un TLC vigente en materia de compras del sector público.

Asimismo, la empresa filial a Petróleos Mexicanos emitió la licitación PEP-CAT-S-GCP-881-84982-21-1 para la rehabilitación, calibración y diagnóstico de los sistemas de medición y control de separadores de primera etapa, así como instalación de refacciones y servicios especializados en plataformas marinas de la Subdirección de Producción Región Marina Noreste.

En este caso, la presentación de propuestas estará abierta a partir del próximo 9 de septiembre.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx