Pasar al contenido principal

José García, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Gas Natural

La Asamblea General de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) nombró a José García Sanleandro como su nuevo presidente, en sustitución del Luis Vázquez Sentíes.

En un comunicado, la AMGN también confirmó la llegada de Vania Laban Katalinic como vicepresidenta; ambos estarán a cargo de la Asociación en el periodo 2021 - 2022.

Durante la ceremonia correspondiente a su nombramiento, García Sanleandro señaló que la industria del gas natural está preparada para continuar invirtiendo en el país, principalmente en proyectos que permitan llevar este energético a la zona sur-sureste de México y así impulsar el desarrollo económico y la creación de empleos.

Por su parte, la Lic. Laban Katalinic destacó la importante participación que han tenido las mujeres en la AMGN, donde 3 destacadas especialistas la han encabezado y hoy ella se suma al trabajo conjunto para continuar promoviendo los beneficios del gas natural para el país.

José García Sanleandro se desempeña actualmente como Presidente de Naturgy México, empresa donde inició su carrera hace más de 30 años.

En México, contribuyó a la expansión de la red de distribución de gas natural en la Ciudad de México y de las Zonas Metropolitanas de Monterrey, Saltillo y Nuevo Laredo.

Por su parte, Vania Laban Katalinic es Vicepresidenta de Asuntos Corporativos en el Grupo  ENGIE donde ha colaborado durante más de 10 años. 

Comenta y síguenos:  @Energy21Mx