Pasar al contenido principal

Pemex rinde homenaje a víctimas de Covid-19

Con un minuto de silencio y un minuto de aplausos, personal de diversas áreas de Pemex rindieron homenaje a las víctimas de Covid-19 y al personal de salud que atiende a pacientes durante esta emergencia sanitaria en el país.

En un comunicado, la petrolera nacional informó que su director, Octavio Romero Oropeza invitó a toda la comunidad petrolera a sumarse a este acto y de algún modo se llevase a cabo diariamente en las instalaciones y centros de trabajo de la empresa.

Este miércoles, la ceremonia simbólica para médicos, enfermeras y personal de salud que todos los días dedican su esfuerzo con responsabilidad, disciplina y solidaridad en la pandemia, tuvo lugar en la explanada del Centro Administrativo Pemex de la Ciudad de México (CAP), en punto de las 12 hrs.

Este acto también se replicó en otras instalaciones de la petrolera donde personal de Salvaguardia Estratégica, Hospitales, Refinerías, Centros de Proceso, Terminales de Almacenamiento, entre otros, participó de manera solidaria.

Del mismo modo, en diferentes instalaciones de Pemex del país se replicó esta ceremonia donde personal de Salvaguardia Estratégica, Hospitales, Refinerías, Centros de Proceso, Terminales de Almacenamiento, entre otros, participó de manera solidaria.

Hasta la noche de este martes 11 de agosto, Pemex reportó  18 mil 460 personas con síntomas respiratorios a las que se han realizado 10 mil 439 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 4 mil 246 y confirmar 6 mil 193 casos de Covid-19.

Lamentablemente el número de decesos casi supera los mil cien casos.

covid

Comenta y síguenos: @Energy21Mx