Pasar al contenido principal

Total expande su presencia, llega a Jalisco con Grupo Combugese

El grupo energético Total México dio a conocer el inicio de operaciones en Jalisco con la apertura de 23 estaciones de servicio, la expectativa es finalizar el 2019 con 25 unidades, para completar 250 en el país al cierre del año.

El evento de inauguración se realizó en las estaciones Total Aeropuerto, Total Toluquilla, Total Mezquite y Total La Venta del Astillero. De la mano con esta acción, también se inauguró la primera sucursal de sus tiendas BONJOUR en la estación gasolinera Total Olímpica, Guadalajara.

Por parte de Total México participaron Marie Djordjian, directora general, Laurent Tissot, director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Cuauhtémoc Íñiguez director adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial. Al tiempo también estuvo presente el presidente del Grupo Combugese.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarle un servicio de alta calidad y precios altamente competitivos a Jalisco. Aquí nacimos con la actividad de lubricantes en 1982 y es el lugar que nos ha visto crecer y superar retos, que con el paso de los años, hemos coronado en importantes logros. Hoy, contamos con una planta de lubricantes en la ciudad de Guadalajara y a finales del 2019 lograremos tener 25 estaciones operando en la entidad, más un acuerdo de expansión para los siguientes cuatro años”, señaló Marie Djordjian.

Total México cuenta con plantilla de más de 8,000 empleados y una presencia histórica desde 1982, involucrada en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales. 

De manera reciente, Total fue concedida por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) a siete bloques de exploración ubicados en el Golfo de México, entre los cuales tres serán operados por Total.

Total México se asoció con Gasored en octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca Total ubicada en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx