Pasar al contenido principal

Pemex TI y Targa Fuels firman contrato para distribución y abasto

Targa Fuels y Petróleos Mexicanos Transformación Industrial, firmaron un contrato para la compra y distribución de gasolina y diésel.

El convenio contempla la distribución de la gasolina premium de 92 octanos, la regular de 87 octanos, así como el diésel UBA, que se encuentran en las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La empresa importadora Targa Fuels, líder en innovación y tecnología, se encarga básicamente de la comercialización de combustibles a través de “estaciones de servicio móviles”, concepto único en el país que facilita la distribución y abasto de los energéticos en todas las regiones.

En el comunicado Con este acuerdo, Targa Fuels contribuye decididamente con el compromiso de modernizar e impulsar el desarrollo de México, a través de una logística que eficientiza la gestión de los combustibles a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Targa Fuels es una filial de Grupo Enermex, firma que cuenta con 10 terminales, con más de un millón de barriles de capacidad de almacenamiento, atendiendo a clientes mayoristas, industriales y grupos gasolineros.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx