Pasar al contenido principal

TOTAL busca cerrar el año con 250 estaciones de servicio

Dentro del ambicioso plan que TOTAL México tiene para nuestro país se encuentra el cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio, aseguró su nueva directora general, Marie Djordjian.

“Estamos a poco más de 180 estaciones en el país y nuestra misión es de llegar a 250 estaciones a final del año”, apuntó en entrevista.

De manera reciente, la empresa Total México anunció la apertura de su estación de servicio número 200 en la República Mexicana, la cual forma parte de un convenio suscrito con un importante grupo gasolinero en El Bajío.

A escasos 20 días de su llegada como directora de TOTAL, Djordjian ha asumido el reto y compromiso de cumplir con las prioridades del grupo para con el país, es decir, continuar con el desarrollo de la marca con la apertura de más estaciones de servicio y seguir fortaleciendo la actividad de lubricantes.

 “Tenemos el reto de aumentar el reconocimiento de TOTAL (…) a diferencia de otras marcas ya tenemos un conocimiento del país y eso nos ayuda al desarrollo que queremos hacer de nuestras estaciones de servicio, el cual debe ser acompañado de todos los servicios que ofrecemos más que el combustible que vendemos”, comentó.

Otra de las apuestas del grupo de origen francés en territorio nacional es el almacenamiento de petrolíferos, para ello firmó un convenio con Tuxpan Port Terminal y Servicios y Terminales de Tuxpan.

“Hemos tomado un gran compromiso en la terminal de Tuxpan, hemos invertido 300 millones de dólares para tener la mayor parte de la capacidad que representa 60 mil barriles diarios”, dijo Djordjian.

Desde noviembre de 2018, TOTAL anunció su incursión en la importación de combustible desde su refinería de Port Arthur en Texas, Estados Unidos mediante ferrocarril. Su primer cargamento arribó en enero de este año y ahora es distribuido a sus estaciones de servicio en el centro del país, específicamente en San Luis Potosí.

La directora en México de TOTAL recordó que la marca ofrece un aditivo llamado Total Excellium, mismo que tiene un desempeño importante que tiene un poder de limpieza de motor  y que ayuda a consumir menos combustible.

Comenta y síguenos: @Da_Loredo @Energy21Mx