Pasar al contenido principal

Total alcanza 200 estaciones de servicio en México

Total México dio a conocer que puso en marcha su estación de servicio número 200 en la República Mexicana. La estación es parte de un convenio recientemente firmado con un importante grupo gasolinero en El Bajío.

Con la firma de este nuevo convenio con la empresa Energía TTC en el estado de Aguascalientes, Total México integra a su marca más de 25 nuevas estaciones de servicio y concreta su ingreso a este importante estado, ubicado en la zona de El Bajío; ampliando con ello sus operaciones en territorio nacional.

"Asumimos el enorme reto que esto representa y estamos seguros de que cada vez serán más los grupos gasolineros que se unirán a este ambicioso proyecto con Total México para cumplir con nuestros objetivos de establecer 400 estaciones de servicio en el país para el 2020”, aseguró Laurent Tissot, Director de Red de Total en México.

Desde su llegada al país en 1982, Total México ha participado en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales, por lo que su ingreso en 2017 a las estaciones de servicio ha dado una mayor solidez a la organización, quien ostenta una importante posición en la industria energética en el mundo y ahora en nuestro país.

Total México refuerza su compromiso comercial con sus socios de negocio y clientes en la República Mexicana, así como en general con México al conciliar el desarrollo económico y social con la protección ambiental, a través de productos como TOTAL Excellium (que previene hasta el 93% de las acumulaciones de residuos en los motores de gasolina y el 89% de los de diésel), el cual mejora el funcionamiento de los motores y, por ende, permite reducir la contaminación y las emisiones de dióxido de carbono (CO₂); robusteciendo así, el crecimiento y desarrollo de la industria en el territorio nacional. 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx