Pasar al contenido principal

Costco suma un nuevo punto de servicio en México

Costco de México informa que inicia operaciones su séptima estación de gasolina en la República Mexicana, localizada en las instalaciones de su sucursal en el municipio de Puebla. Esta inversión genera 18 empleos formales que se suman al equipo de 311 colaboradores de Costco en esa ciudad.

Con una inversión de más de 80 millones de pesos y dentro del marco de la reforma energética, dicha estación de gasolina se suma a las que opera la compañía en Celaya, Culiacán, Saltillo, San Luis Potosí, Villahermosa y Mexicali.

Con la apertura de la estación de gasolina en Puebla y las otras seis inauguradas desde mayo de 2017, Costco México ha invertido 440 millones de pesos y creado 133 empleos formales.

Todas las estaciones de Costco cuentan con la certificación internacional “Top Tier Detergent Gasoline”, programa que valida los niveles mínimos requeridos del aditivo limpiador en la gasolina Kirkland Signature.

La gasolina que ofrece Costco, a socios con membresía vigente, es marca Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Los tipos de gasolina disponible son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx