Pasar al contenido principal

Energy México, atiende el nuevo escenario energético

Rodrigo Favela. Foto: Cortesía.

El escenario del sector energético en el segundo trimestre de 2018 fue diferente a la primera parte del año. La incertidumbre, las rondas frenadas y los inversionistas analizando de manera diferente los proyectos, han sido los constantes.

Aunado a lo anterior, se enfrentan además cambios en los precios de los productos, nuevos funcionarios que se hacen presentes, y de forma más reciente, un desabasto de combustibles.

En este marco, se realizará la cuarta edición del Energy México 2019, en donde se abordarán temáticas como el plantear el impulso de la apertura de mercados, discusión de negocios no sólo centrándose en Pemex y CFE, además de plantear temas al respecto de la logística, expuso Rodrigo Favela, Socio de HCX y Socio Organizador del evento que se realizará del 29 al 31 de enero.

“Un punto importante que se abordará tanto en el congreso como en la exposición, es comenzar a ver e impulsar a las empresas medianas, sobre todo, como proveedores globales y no locales de la industria energética, comenzado por identificar oportunidades en el mercado de Estados Unidos”, puntualizó Favela.

En este sentido, se plantearán las mejores prácticas y las áreas de desarrollo que existen para los diversos sectores del país.

Entre los conferencistas confirmados para esta edición están la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; además de funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de los organismos reguladores en México, así como diversos personajes internacionales.

Energy México 2019 se realizará del 29 al 31 de enero en el Centro Citibanamex, que en sus tres ediciones anteriores ha convocado a 10 mil visitantes provenientes de 29 países.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx