Pasar al contenido principal

BP, la firma extranjera con más estaciones de servicio

Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México.

Con presencia en 25 estados del país en un año y ocho meses, BP dio a conocer que en los próximos días alcanzará 400 estaciones de servicio.

Actualmente, las gasolineras BP atienden diariamente a más de 650 mil consumidores.

“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano”, apuntó Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México.

En una semana BP abrió simultáneamente más 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí, un reto logístico que muestra el nivel de operación, profesionalismo y empeño de la compañía.

“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de mil 500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.

A nivel mundial, BP atiende a ocho millones de consumidores en sus 18 mil estaciones de servicio y con el éxito de la expansión de la red de gasolineras en México, ese número aumentará a 11 millones en el año 2021.

En todas sus estaciones de servicio en México, BP ofrece a los consumidores su exclusiva gasolina BP con Tecnología ACTIVE, única en el mercado mexicano. Esta tecnología ha sido desarrollada por ingenieros de BP en laboratorios de talla mundial y está diseñada para conservar el desempeño del vehículo; ha sido formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx