Pasar al contenido principal

Estiman derrama económica de 20 mdp por congreso de energía en Veracruz

El 5º. Congreso de Energía, Refinación y Petroquímica dejará una derrama económica de 20 millones de pesos, aproximadamente, indicó Rómulo Sánchez, director de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz.

 

“A partir del año pasado decidimos pasarlo de Expo a Congreso de Energía para ser un evento nacional en el que recibimos más de 8 mil visitantes y más de 900 empresas”, indicó en entrevista para Energy21.

 

El funcionario añadió que, tras el éxito registrado en años anteriores, este evento se ha convertido en un referente del sector energético a nivel nacional e internacional, además de que en esta edición tendrán actividades previas al Congreso.

 

Carrera-Energía

 

Dicho evento se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el Wall Trade Center de Boca del Río, contará con un piso de exposición comercial de 3 mil metros cuadrados para expositores y la participación de especialistas del sector energético de instituciones federales, estatales y de la iniciativa privada.

 

Sánchez indicó que en la inauguración contarán con la asistencia de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener) del gobierno Federal, además de que el Congreso será realizado de manera híbrida, por lo que las conferencias podrán cubrirse de manera presencial y virtual.

 

 “Tenemos grandes ponentes del sector energético, representantes de los órganos reguladores de la industria energética y, en la inauguración estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Energía, así como su titular, Rocío Nahle, quien nos confirmó su asistencia”, puntualizó.

 

Para mayor información consulta el sitio web del evento al dar clic aquí

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx 

¡Ya está disponible nuestro último número digital!

Banner-RevistaE21-Septiembre