Pasar al contenido principal

Total avanza en la transición energética, se transforma en TotalEnergies

Con una votación casi unánime, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Total, aprobó el cambio de nombre e identidad de la marca a TotalEnergies con el objetivo de apegarse a la estrategia de transformación energética.

“La energía se reinventa y este camino de energías es nuestro. Nuestra ambición es ser un actor importante en la transición energética. Es por eso que Total se está transformando y se está convirtiendo en TotalEnergies”, dijo Patrick Pouyanné, presidente y director ejecutivo de TotalEnergies.

La firma francesa reafirma su compromiso con la transformación de la compañía, a través de la cual busca producir y suministrar energías limpias a todos los usuarios, así como contribuir a la neutralidad de carbono para 2050.

A partir de hoy, la petrolera francesa será llamada de esta forma debido a que el cambio será aplicado de manera inmediata.

Cabe mencionar que la compañía tiene presencia en más de 130 países y cuenta con más de 105 mil empleados quienes se encargan de la producción y suministro de petróleo, biocombustibles, gas natural, gas verde, energías renovables y electricidad.

Comenta y síguenos @Energy21Mx