Pasar al contenido principal

Paul Augé, nuevo vicepresidente del negocio de combustibles de BP México

Paul Augé, quien fungió como vicepresidente de nuevos negocios de BP Downstream en América Latina desde 2017, fue nombrado desde enero de este año, nuevo vicepresidente del negocio de combustibles de BP México sustituyendo a Álvaro Granada.

Acorde con un comunicado oficial de la empresa, Augé asumió el liderazgo del negocio para dar continuidad a los planes de expansión de la red de estaciones de servicio de BP en territorio mexicano donde actualmente tiene en operación 530 gasolineras en 29 estados del país.

“Agradezco el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, ya que esto nos ha permitido consolidar un modelo de negocio basado en la excelencia en el servicio, con una oferta de valor cada vez más robusta y de calidad mundial”, apuntó Augé.

Cabe destacar que Paul formó parte del equipo directivo que lideró la entrada de la marca extranjera en el mercado gasolinero mexicano con la apertura de la primera estación de servicio en el municipio de Naucalpan, Estado de México, justo frente a las Torres de Satélite.

En aquel momento, BP anunció su intención de colocar mil 500 estaciones para 2021. 

Comenta y síguenos:  @Energy21Mx