Pasar al contenido principal

Shell premia fidelidad de sus clientes en sus gasolineras

Shell entregará más de 50 mil premios a través de su plataforma Lotto Shell para reconocer la lealtad de sus clientes que recargan combustibles en sus estaciones de servicio, informó Sergio Pérez, director de Marketing de la firma estadounidense en México.

Por ello, la compañía lanzó su plataforma Lotto Shell en colaboración con la Liga México, a través de la cual los clientes podrán participar por diversos premios, entre los que destacan; dos viajes VIP a El Clásico de La Liga de futbol en España (Real Madrid-FC Barcelona), camisetas y balones firmados por los embajadores, litros de combustible, cambios de aceite o cupones para compra y renta de películas.

“A través de la reciente alianza con la Liga en México no solo estaremos presentes en la cancha, sino que compartiremos esa pasión con más de 50 mil premios que daremos a los consumidores a través de la plataforma promocional Lotto Shell”, dijo Pérez por medio de un comunicado.

Los consumidores interesados en participar deberán descargar la aplicación en dispositivos Android o Apple, esto les permitirá acumular la mayor cantidad de puntos y con ello tener mayores probabilidades de ganar uno de los premios.

Los puntos serán acumulables a partir del 10 de diciembre en la carga mínima de diez litros de gasolinas de Shell Super o Shell V-Power. Previo a la carga de combustible, los clientes deberán notificar al personal de la estación de servicio, mostrar su dispositivo móvil y después de obtener dos sellos digitales, responder una trivia para concursar por los premios.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 60 años de presencia en México y 200 estaciones de servicio en operaciones en varios estados del país.

Comenta y síguenos @Energy21Mx