Pasar al contenido principal

Suspenden gasolinera en Nuevo León por operar ilegalmente

Este lunes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, anunció la suspensión de la gasolinera con número de permiso PL/5891/EXP/ES/2015, ubicada en Escobedo, Nuevo León por operar sin calibrar las bombas despachadoras de combustible.

De acuerdo con el funcionario, tras un operativo de verificación en la estación de servicio referida, el personal de la Profeco detectó anomalías en las bombas despachadoras de gasolinas, ya que los instrumentos de medición carecían del ajuste por calibración, el cual es importante para despachar litros completos a los consumidores.

“Una gasolinera, en Escobedo, Nuevo León, se cerró por completo porque no había calibrado las bombas despachadoras de combustible. Esto, probablemente a que no las actualizado conforme a la nueva norma”, indicó Sheffield Padilla durante la conferencia matutina.

La dependencia procedió a inmovilizar los 18 puntos de carga con los que cuenta la unidad de servicio. Asimismo, la Procuraduría detalló que el operativo de verificación se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre.

Comenta y síguenos @josemartin_mx @Energy21Mx