Pasar al contenido principal

Red Energy ayuda a Pymes a ‘retomar el camino’

Derivado de la contingencia sanitaria provocada en México a causa del Covid-19,  la marca gasolinera Red Energy lanzó la iniciativa “Retoma el Camino" con la cual busca se apoyar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). 

La iniciativa, que premiará con  seis recompensas de 60 mil pesos en cargas de combustible, surgió para amortiguar los efectos provocados por el confinamiento del Covid-19,  mismo que provocó que alrededor de 4.5 millones de PyMES redujeran sus operaciones y el personal en funciones a un estimado del 20 por ciento de su capacidad, detalló en entrevista con Energy21, Laura García Chiquero, Responsable de Estrategia y Nuevos Negocios de la compañía

“Se busca apoyar a las y los propietarios de PyMES que generan más del 70 por ciento de los empleos del país, otorgándoles un patrocinio de 60 mil pesos en combustible”, indicó García Chiquero.

¿Cómo participar?

Para conocer la convocatoria del concurso, los interesados deberán ingresar al sitio web redenergy.mx/es/promociones/retoma y seleccionar la opción “Conoce las bases completas” y, una vez que verifiquen los requisitos de participación, tendrán hasta el 12 de octubre para dar clic al botón “Participa aquí” y llenar el formulario con sus datos.

Un jurado independiente conformado por líderes de opinión será el encargado de evaluar las candidaturas y definir a los seis ganadores, quienes han de acreedores al premio por utilizar el combustible como una materia prima esencial para llevar a cabo sus labores.

Los ganadores podrán hacer válido su premio en cualquiera de las 22 estaciones de servicio con las que cuenta Red Energy en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Asimismo, la empresa gasolinera destacó que no existirá una vigencia para que los beneficiarios puedan hacer válidas las cargas de combustible; sin embargo, esperan que puedan hacerlo a corto plazo para ayudarles a retomar el camino.

Finalmente, García Chiquero señaló que esta es la primera de una serie de iniciativas que la firma española pondrá en marcha para impulsar al sector gasolinero, a sus socios y clientes. 

Comenta y síguenos @josemartin_mx @Energy21Mx