Pasar al contenido principal

Profeco ‘premia’ a empresarios gasolineros y de gas LP

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) premió la labor de empresarios gasolineros y de gas LP que a lo largo de nueve meses, octubre 2019 a julio 2020, mantuvieron bajos los precios de los energéticos hacia sus miles de usuarios.

De este modo, su titular, Ricardo Sheffield Padilla entregó una manta a cada uno de los representantes con la idea de colgarlas en sus estaciones de servicio e identificarlos como ‘aliados del consumidor’, además de que en la aplicación móvil GasoApp tendrán también una distinción.

En la región norte, la dependencia reconoció a Servicio SIC, S.A de C.V, de la marca Total Gas, mientras que en la región noroeste se galardonó a Servicio Ecoserra de la marca Quick Gas siendo su director operativo, Alejandro Cueto Serrano, quien recibió el premio.

Gasolinera El Trébol  S.A. de C.V., de la franquicia Pemex fue distinguida por la región Golfo.

Por su parte, la marca G500 obtuvo el reconocimiento como la mejor marca en el periodo del 1 de octubre al 15 de julio, sin embargo, Sheffield Padilla instó a Jorge Cores Muradas, Presidente del Consejo de G500 Network a ‘cuidar’ de la gasolinera en Pinotepa Nacional en Oaxaca, que es la única de la marca "que se porta mal" de toda la cadena.

En materia de gas LP, el procurador  gratificó en la región centro a Usa Gas San Juan S.A. de C.V., de la marca Usa Gas, mientras que en la región Golfo se reconoció a Hidrogas de Veracruz S.A. de C.V.

Franciso Duarte Pagasa, director general de Planta Alamacenadora de Gas S.A. de C.V. de la marca Pagasa recibió el premio por la región noroeste, en tanto, que Andres Ramires Rodriguez hizo lo propio por Cilindros y Equipos para Gas de Chihuahua de la marca Gas Económico por la región norte.

En la región occidente fue reconocida Gas Imperial y finalmente, por el sureste Holbox Gas S.A. de C.V. la cual se comercializa como Tomza.

Comenta y síguenos: @Da_Loredo @Energy21Mx