Pasar al contenido principal

Oxxo Gas dona 30 mil litros de combustible a la Cruz Roja Mexicana

Con el objetivo de apoyar la lucha contra el Covid-19, Oxxo Gas donó 30 mil litros de combustible a las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, ya que se han incrementado en un 30 por ciento los traslados por esta causa.

“Debido al aumento de contagios de Covid-19, han incrementado los traslados de ambulancias en un 30 por ciento, por lo que agradecemos la donación de Oxxo Gas para poder seguir trasladando pacientes”, comentó Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana a través de un comunicado.

De acuerdo con el grupo gasolinero, 612 vehículos de la institución médica serán beneficiados en ciudades como Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Saltillo y San Mateo Atenco para hacer frente a la crisis sanitaria, por lo que Manuel Filizola, director General de la compañía, señaló que esta acción es un esfuerzo conjunto con sus socios comerciales pata apoyar a las comunidades.

Asimismo, aprovechó el espacio para notificar a sus clientes que las estaciones gasolineras de la marca son espacios seguros para la carga de combustible y uso de los baños, ya que los espacios son sanitizados con nanotecnología que elimina diversos virus, incluido el Covid-19; además, cuentan con gel antibacterial en las instalaciones y los despachadores de combustible cuentan con guantes y cubrebocas como medida preventiva.

Es importante menciona que Oxxo Gas cuenta con 945 colaboradores pertenecientes a grupos en condición vulnerable, los cuales permanecen en casa con goce de sueldo.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx