Pasar al contenido principal

Recompensa BP labor de personal de salud mexicano

Con el lanzamiento del programa Energía para Nuestros Héroes, la marca gasolinera BP recompensa la labor del personal de salud mexicano quien labora diariamente en primera línea de ayuda para atender los casos de pacientes con Covid-19.

De acuerdo con la firma británica, la iniciativa consiste en reembolsar a médicos, residentes y personal de enfermería 1.5 pesos por cada litro de gasolina en puntos de su programa de lealtad, que se podrán canjear en los más de cinco mil establecimientos afiliados, entre los que se encuentran supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia.

“Este es un gesto de agradecimiento a todos los médicos, residentes y personal de enfermería, nuestros Héroes Locales que se encuentran trabajando incasablemente en la primera línea de atención de esta pandemia”, afirmó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.

El comunicado difundido por BP explica los pasos a seguir para poder recibir dicho beneficio, siendo el primero, contar con un  monedero PAYBACK el cual se puede solicitar en cualquier estación de servicio de la marca ubicadas en 29 estados del país.

En segundo punto, los clientes BP sólo deberán enviar una copia de su identificación oficial (INE/pasaporte), número de cédula profesional y su número de monedero BP-PAYBACK al correo heroes.bppayback@aexp.com  y en un máximo de 48 horas recibirán la confirmación de su inscripción al programa.

“Cada vez que nuestros héroes locales carguen gasolina en una estación de servicio BP, sólo deberán presentar su monedero para recibir automáticamente los beneficios”, apuntó la firma.

De este modo BP México refrenda su compromiso para ofrecer el mejor servicio y contribuir al bienestar social del país.

 Para mayor información consulta los términos y condiciones de este programa en www.bp.com.mx

Comenta y síguenos:  @Energy21Mx