Pasar al contenido principal

Chevron registra precios elevados de gasolinas en febrero

Con un precio de 22.42 pesos por litro para gasolina premium, así como 21.79 y 20.56 pesos por litro para diésel y magna, respectivamente, Chevron arrancó el mes de febrero con la venta de combustibles a precios más elevados de acuerdo con lo reportado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del 30 de enero al 5 de febrero.

La compañía continuó a la cabeza de la lista, pues del 6 al 12 de febrero sus precios registrados fueron de 22.27 pesos litros para gasolina premium, 21.67 pesos por litro para diésel y 20.56 pesos por litro para combustible regular, así lo indicó la dependencia indicó en su reporte semanal de ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?

Durante el tercer periodo analizado, la marca mantuvo su posicionamiento a pesar de haber registrado una reducción tres centavos en la venta por litro de la gasolina tipo premium y de dos centavos para el caso del diésel. Esto es, los combustibles estuvieron a la venta por 22.24 pesos por litro y 21.65 pesos por litro, respectivamente; resaltando que el combustible regular mantuvo su precio de 20.56 pesos por litro.

En el periodo analizado, Shell destacó por haber disminuido sus precios en la venta de los combustibles referidos ya que en la última semana pasó a la tercera posición mientras que Lagas, Gulf y Fullgas, mantuvieron los precios más bajos durante el periodo analizado.

“Shell pasó al tercer lugar, parece que lleva una tendencia ya a la baja, afortunadamente”, expresó Ricardo Sheffield, titular de la Profeco durante la conferencia matutina del día de hoy.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx