Pasar al contenido principal

FullGas apoyará la economía de sus clientes

RendiAhorro es el nuevo programa a través del cual FullGas busca cuidar la economía de sus clientes, pues en cada recarga de combustible podrán acumular dinero electrónico, mismo que podrá ser canjeable en el futuro para liquidar la compra de gasolinas en sus estaciones.

Para ingresar al programa, los despachadores de gasolina entregarán al cliente una tarjeta de forma gratuita, en la cual se acumularán los puntos que serán canjeables. Destacando que a partir del 1 de marzo este modelo estará disponible en todas las estaciones de la compañía.  

Este modelo está orientado a reducir el costo de las gasolinas y apoyar la economía de los consumidores, principalmente de transportistas y taxistas, así lo detalló Jesús Montoya director Comercial de la marca durante una conferencia de prensa.

Con este plan, FullGas espera abrir 25 unidades más de negocio en el país al terminar el año, cerrando con una cifra de 200 gasolineras, de las cuales 160 estarían en México y las demás en Centroamérica.

Finalmente, Montoya y Sebastián Figueroa, CEO de la marca, aprovecharon la conferencia de prensa para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y Petróleos Mexicanos con el fin de fortalecer lazos de cooperación con el sector gasolinero.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx