Pasar al contenido principal

AMPES tiene nuevo presidente; Andrés Gutiérrez llega al cargo

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) renovó su Consejo Directivo para el periodo 2019-2020 el cual a partir de hoy será Presidido por Andrés Gutiérrez Torres.

“Deseamos que los empresarios gasolineros de todo el país vean en AMPES un organismo conformado por proveedores confiables, con los que se pueden hacer negocios”, apuntó el nuevo titular de AMPES en un comunicado.

Gutiérrez Torres es Ingeniero Químico Industrial por el Instituto Politécnico Nacional con especialidad en análisis de Instrumenta; asimismo, se ha desempeñado en áreas de investigación y desarrollo, así como control de calidad de hidrocarburos, en instituciones educativas y en el ámbito empresarial tanto del sector público como privado.

Con 20 años en la industria, AMPES está conformada por 50 Proveedores especializados que atienden las necesidades del sector gasolinero en materia de tecnología, servicios, diseño y construcción de Estaciones de Servicio en nuestro país, brindando productos y servicios con los más altos estándares de calidad apegados a las normas internacionales. 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx