Pasar al contenido principal

30% de combustible de G500 proviene de Dos Bocas

El 30 por ciento del combustible que comercializa G500 en nuestro país proviene de la terminal de almacenamiento de petrolíferos localizada en Dos Bocas, Tabasco y es operada por Glencore, confirmó en entrevista, Luz María Gutiérrez, CEO de la marca en México.

El porcentaje equivaldría alrededor de mil 481 millones de litros en virtud de que actualmente las estaciones de servicio venden 5.8 millones de litros diarios.

“Ha crecido entre un 25 y 30 por ciento nuestro volumen de ventas”, agregó Gutiérrez tras el lanzamiento de su marca propia de lubricantes denominada “G5”.

Destacó que hoy día, Glencore es el único suministrador de combustible para sus 500 estaciones de servicio que mantiene en el territorio nacional, por tanto, la molécula puede ser importada o adquirida con Pemex.

“No importa de dónde la compremos, el aditivo es el que la transforma”, dijo.

Sobre la línea de refrigerantes y cosméticos presentada esta mañana, Gutiérrez apuntó que la marca busca acaparar el 80 por ciento de las ventas que el consumidor final quien ya puede adquirir éstos en las estaciones de servicio con marca G500 a un precio entre 10 y 15 por ciento por debajo que los de la competencia.

LMG-g500

La línea de productos G5 complementa la oferta de los combustibles de la marca, aditivados con la tecnología G-BOOST, la cual contribuye al cuidado y desempeño óptimo de los motores, ofreciendo una experiencia de manejo diferente y respetuosa del medio ambiente. 

Comenta y síguenos: @Da_Loredo @Energy21Mx