Pasar al contenido principal

Llega marca Total a Aguascalientes

La marca de combustibles Total llegó al estado de Aguascalientes con la apertura de seis de treinta nuevas estaciones de servicio con las que la firma francesa busca ganarse la preferencia del consumidor.

Esto, detalló Total, será posible gracias a Energía TTC, A.C., un socio local de negocio socio local de negocio, que como otros varios, han confiado en la experiencia de Total y permiten continuar con la expansión de la marca a nivel regional y, al mismo tiempo, fortalecer su presencia en el país.

“Con la alianza con el grupo Energía TTC como, la asociación más grande del gremio en la entidad, llegamos a una etapa que significará la transformación de la región, ya que tanto la marca Total como sus asociados gasolineros acostumbran ofrecer con integridad los más altos estándares de calidad en los combustibles que ofrecen; de aquí en adelante en Aguascalientes se pedirá gasolina diciendo “quiero un tanque Total”, comentó durante el evento Clemente Villalobos Llamas , el presidente de la asociación Energía TTC.

El corte del listón oficial se efectuó en la estación de servicio TOTAL “Del Parque” ubicada en Circuito Aguascalientes Norte No. 164 PIVA en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

“Esta inauguración, marca el arranque oficial de las operaciones de las 30 primeras estaciones de servicio que tendrán en el estado”, precisó la compañía en un comunicado.

Con la firma de este importante acuerdo comercial con Energía TTC, Total México agrega a la marca alrededor de 30 estaciones más, logrando así 235 estaciones de servicio y solidifica su presencia en territorio nacional, sumando esta actividad a las muchas que realiza en México desde su llegada al país en 1982 como parte del mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx