Pasar al contenido principal

Se fortalece Repsol en México

Repsol ha inaugurado sus primeras estaciones en Celaya, Guanajuato, una de las principales ciudades económicas de la región del Bajío, con lo que robustece su presencia en la zona y ratifica su compromiso con México, donde cuenta ya con más de 140 estaciones.

 Con este nuevo hito, la compañía mantiene el ritmo de crecimiento, aunado a la presencia que ya tiene en los estados de Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo y Colima.

Para celebrar su expansión en la región del Bajío, la compañía ha llevado a cabo un acto de inauguración en la estación de servicio ubicada en Celaya, sobre la avenida Constituyentes, en el número 296, contando con la presencia de Wendy Celedón, directora de atracción de inversiones de desarrollo económico del municipio de Celaya, y Óliver Fernández, director de Estaciones de Servicio de Repsol en México.

La compañía está desarrollando con éxito su plan de negocio de la mano de empresarios locales, como Grupo Combu-Express, y fortaleciendo su presencia como marca de confianza, con iniciativas guiadas por la calidad y la transparencia como factores determinantes en su operación. Este compromiso se ejecuta a través de distintas medidas, como los más de 5,000 jarreos volumétricos gratuitos que la compañía ha realizado a petición de los clientes.

Adicionalmente, inauguró hace poco en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país, y de ofrecer a los clientes los productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada. Dicho centro cuenta con personal experto para asesorar a los usuarios sobre el lubricante Repsol más adecuado para su motor, así como la realización cómoda y rápida del rellenado o cambio total si el vehículo lo requiere.

“Seguimos trabajando día con día para aportar valor al mercado de hidrocarburos en México. Queremos brindarles a nuestros clientes un servicio excepcional, transparente y de calidad en todos los aspectos. Con esta nueva estación reiteramos la apuesta por convertirnos en un agente relevante en la cadena de valor del sector de hidrocarburos mexicano”, afirmó Fernández.

 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx