Pasar al contenido principal

BP llega a Campeche y alcanza presencia en el 50% del país

La británica BP anunció su inicio de operaciones en Campeche, inaugurando seis estaciones de servicio en el estado. Con esta expansión de mercado, BP ya cuenta con estaciones en el 50% del territorio nacional y logra ubicarse como la empresa extranjera con mayor presencia en el país.

Con un año y medio de operación la firma cuenta con 300 estaciones de servicio en operación que se distribuyen en 17 estados, las cuales atienden a cerca de medio millón de usuarios cada día.

“Hoy, llegamos a Campeche un estado de creciente actividad turística. BP, ha llegado a ofrecer una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores de Campeche y, en consecuencia, a contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad”, celebró Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP México.

Además de las seis gasolineras que se mencionaron, BP contempla la apertura de otras cuatro estaciones en el estado en lo que resta del año, esto en línea con su plan de negocio que proyecta alcanzar mil 500 estaciones de servicio para 2021.